Bar & Restaurant

GASTRONOMÍA PATAGÓNICA

La excelente atención y deliciosa gastronomía en nuestro restaurant se complementan con el inigualable entorno de Hotel Lago Grey asegurando una experiencia única en cada plato.

DESAYUNO BUFFET

Los días en Patagonia son intensos y llenos de aventura por lo que hay que iniciarlos con las energías al máximo. El desayuno de Hotel Lago Grey está diseñado para alcanzar tal fin.
Café, té, jugos, lácteos, variedad en dulces, huevos revueltos, ensalada de frutas, yogurt , pan, tartas, le causarán una satisfacción total, logrando así una vitalidad para que los hermosos paisajes de Torres del Paine lo deje sin aliento pero jamás sin fuerza. Contemplar el hermoso paisaje, mientras el sol se alza sobre el Lago Grey será una experiencia incomparable.

RESTAURANTE

En nuestro restaurant, con capacidad para 120 personas, se ofrecen diariamente 2 menús para el almuerzo y cena. En su elaboración se utilizan productos seleccionados y absolutamente naturales. Nuestra variada cava de vinos ofrece lo mejor de las viñas chilenas, las cuales podrá disfrutar junto a la imponente vista que ofrece el lago y sus hielos.

BAR & LOUNGE

Luego de un intenso día de aventuras, nuestro Bar & Lounge te invita a disfrutar y compartir nuestras exclusivas preparaciones, tales como el tradicional pisco sour, calafate sour, vaina o jerez sour. Además podrás encontrar cervezas artesanales locales, los mejores vinos Chilenos y exquisitas preparaciones tanto saladas como dulces .

Programas All inclusive

Nuestros programas han sido especialmente diseñados para maravillarse con el imponente paisaje que sólo la “Octava maravilla del mundo” puede ofrecer.

Leer más

Ubicación & Contacto

Oficina central: Lautaro Navarro 1077, Punta Arenas, Chile.

Teléfono +56 612712100

ventas@lagogrey.com

Redes Sociales

Para que puedas ver todo nuestro contenido online y promociones, siguenos en nuestras redes sociales